Síguenos

Copyright 2017 - Oliver Sanz All Rights Reserved

 Sobre mí 

___
 
Si me conoces sabrás que soy alguien intrépido, curioso, innovador…  adjetivos muy importantes para mi tipo de fotografía. Esto junto con trabajo duro me ha llevado a trabajar para grandes multinacionales que han confiado en mi “punto de vista”, ¡Gracias!.
Soy un amante de los deportes y de la naturaleza, así que no será difícil que me encuentres en lo alto de una montaña, descendiendo un río o buceando en el Mar Rojo.
Llevo más de 15 años en el mundo del arte desarrollando mi profesión como fotógrafo y diseñador haciendo un poco más feliz a cientos de empresas. Banco Santander, Audi y Estrella Damm son algunas de las que han confiado en mí. 
Me gusta trabajar cara a cara con el cliente, para así entender qué es lo que quiere –que es la parte fácil– pero también para entender que es lo que el cliente no sabe que también lo quiere. La fotografía es un arte sensorial y no es fácil expresarlo con palabras. Una buena definición de la palabra fotografía tal como yo la veo sería la que hizo Henry Cartier-Bresson, “Fotografiar es colocar, la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje”. Cuando se hace bien ese estudio entre el cliente y el fotógrafo, el éxito está garantizado. 
Si tienes alguna inquietud más sobre mí o sobre mi trabajo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 
Oliver Sanz