Síguenos

Copyright 2017 - Oliver Sanz All Rights Reserved

 

¿Quién soy?

Soy Oliver Sanz, fotógrafo y diseñador gráfico. Crecí en las profundidades de Castilla, he vivido en Londres, Roma y NY para forjar mi profesión. Tras esas experiencias con fotógrafos de todo el mundo y con ganas de progresar, vine a Barcelona a continuar con mi fotografía.

Me apasiona la observación, viajar y conocer otras culturas… poder retratar momentos es mi gran afición. Mi espíritu aventurero siempre me ha llevado a ir al ojo del huracán, es mi forma de mostrar mi punto de vista al resto del mundo.

¿Qué hago?

Fotografío relaciones interpersonales. Mi trabajo es transmitir las experiencias de mis clientes, mediante el objetivo de mi cámara. Ayudo a mis clientes a plasmar en instantáneas todo el trabajo preparado por ellos tras días, a veces meses… 

Me gusta fotografiar cuerpo y mente. A parte de mostrar tu imagen personal, busco entenderte para sacar “quién eres”, “a qué te dedicas”, es decir, escuchar tu gran historia y congelarlo en “el momento preciso”.

¿Cómo lo hago?

Me siento contigo a escucharte, trabajo con briefing a modo de diálogo contigo para entender tus necesidades, tus gustos, tus expectativas… esta es una de las partes del proceso más profundas para mí, interiorizar los valores de tu corporación para que siempre recibas lo que buscabas y un poquito más.

Mi formación en diseño me ayuda a tomar fotografías de un modo más publicitario y así permitirte la diferenciación en el mercado. 

Mi pasión por la formación me lleva a estar siempre al día en las últimas tendencias y ello respaldado por una técnica depurada. Así, siempre tendrás un fotógrafo a la vanguardia, que se renueva constantemente.

 
Oliver Sanz